Revestimientos

Expertos en revestimiento y rehabilitación de fachadas

  • Revestimientos de corcho

    Revestimiento corcho proyectado

    El proyectado de corcho es un revestimiento de acabado que se aplica principalmente en la envolvente de los edificios. Gracias a sus grandes virtudes está considerado como uno de los materiales ecoeficientes más implementados actualmente.
  • Revestimientos de yeso

    Revestimiento de yeso

    Este método se ha utilizado casi siempre en el sector de la construcción para cubrir las paredes de ladrillo con dos objetivos: conseguir un mejor acabado y facilitar el proceso de pintar la pared. El yeso destaca por su rapidez para estar listo.
  • Revestimientos de fachadas

    Revestimiento de fachadas

    Los revestimientos de cal se han utilizado desde la antigüedad, y proviene de la descomposición de rocas calizas. Su principal ventaja es que permite la ventilación natural de los muros a través de microscópicos canales que se forman en su masa.

Otros servicios

Venta corcho proyectado en Valladolid

Somos distribuidores de corcho proyectado en Aldeamayor de San Martín. Nuestra marca de corcho proyectado XECCO es un revestimiento polifuncional al uso, elástico, multiadherente y ecológico, a base de partículas de corcho natural y emulsiones elásticas transpirables y permeables. La aplicación del corcho proyectado puede darse tanto en exteriores como interiores, además, brindamos una amplia disponibilidad de colores para que decores tu vivienda como más te guste

Suelos y paredes en microcemento

La aplicación de microcemento abarca desde suelos a paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles. El microcemento es utilizado por los decoradores gracias a su versatilidad, textura, acabado, y capacidad de combinar con madera, vidrio, metal, entre otros materiales permitiendo lograr resultados muy creativos siguiendo la imaginación del decorador, arquitecto o particular. En APLILUXE te brindamos el asesoramiento que necesites sobre este proceso.

Revestimiento natural de arcilla para bodegas. Beneficios y técnica

¿Has pensado alguna vez en la importancia del revestimiento? Tal vez pienses que, por tener solo unos milímetros o unos centímetros, es algo banal. Pero ¿sabías que los primeros dos centímetros influyen en el 80% de la climatización de la estancia? En este caso, el revestimiento natural de arcilla para construcción es una opción válida para mejorar el ambiente interior de tu casa, tu salud y bienestar. Se trata de un material capaz de migrar el vapor de agua a través de elementos de construcción. Brinda una climatización natural y sin humedades.

Más información


983 281 854