Revestimientos de yeso

Acabados con excelentes resultados gracias al revestimiento de yeso

Revestimientos de yeso en Valladolid

En APLILUXE somos expertos en procesos de revestimiento de yeso en Aldeamayor de San Martín. Este método se ha utilizado casi siempre en el sector de la construcción para cubrir las paredes de ladrillo con dos objetivos: conseguir un mejor acabado y facilitar el proceso de pintar la pared. Sin embargo, son muy pocos los que conocen los verdaderos beneficios de este material. Nuestra propia experiencia nos ha permitido conocer el efecto aislante que se obtiene con el mismo. Todo ello, por ser un mal conductor de la electricidad.

No solo ofrece una mejoría acústica de la habitación, también absorbe el calor y evita las fugas de temperatura. Además, destaca por su rapidez para estar listo, lo que se traduce en un mayor ahorro en tiempo y en dinero.

Durante el proceso de instalación el revestimiento de yeso, en APLILUXE garantizamos que el cliente decida sobre el acabado más acertado para su estilo de decoración. Contamos con un amplio catálogo de opciones para los acabados, y ofrecemos un servicio de asesoramiento en el diseño de la decoración de la estancia, para que el material resulte el más adecuado y se conserve en perfecto estado durante más tiempo.

Disfruta de los mejores acabados con la garantía de una empresa como APLILUXE. Tenemos amplia experiencia y cientos de clientes que avalan nuestro trabajo en labores de revestimiento de yeso en Aldeamayor de San Martín. Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado, lo que no permite conseguir material de primera calidad y sin largas esperas. Nuestro personal te asesorará en todo lo que necesites.

Para más información llama al teléfono 983 281 854 o rellena el formulario de nuestra web.

Más información


983 281 854