Quiénes somos

APLILUXE

Apliluxe

La misión y objetivo prioritario de APLILUXE, como empresa dedicada desde hace más de una década  a la distribución de corcho y revestimientos ligeros, es la calidad y garantía de nuestros trabajos, junto con la plena satisfacción de todos los clientes y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios; sin olvidarnos de realizar estas labores con un compromiso con el medio ambiente, a través de la mejora continua de la organización (minimización de consumo de recursos y de residuos), así como la prevención de la contaminación.

La experiencia en los sectores del interiorismo y la rehabilitación de José Alberto Sanz López, director general de APLILUXE, viene aplicando una política basada en la mejora diaria para lograr la plena satisfacción del cliente.

APLILUXE acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en sus productos, de forma que todos nuestros clientes cuenten con una empresa a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables. En el año 2008 se consolidó la implantación y certificación de los sistemas de gestión conformes a la norma ISO 9001:2008 y gestión medioambiental ISO 14001:2004.

APLILUXE, construyendo espacios inspiradores

Más información


983 281 854